domingo, 24 de junio de 2007

Sergio Gutiérrez y Sandra Soler nuevos campeones de España Junior


Sergio Gutiérrez y Sandra Soler se hicieron con el título de campeones.




"Guti", ha completado una semana magnífica y pese a estar a un paso de perder en semis, ha podido consagrarse como mejor Júnior Nacional. Enhorabuena al alicantino y a su hermano y entrenador, por la gran semana que han tenido en Madrid.


Felicitaciones también a Abraham González, que no ha podido ser profeta en su tierra, pero que ha disputado un grandísimo torneo y ha sido un digno finalista.




Sandra Soler ganó a Gabarrus contra pronóstico en un disputado encuentro, pero que en el tercer set resolvió de forma contundente por un claro 60 en el tercero.


Enhorabuena también a la jugadora de Palma.






Poco descanso van a tener alguno de los jugadores del cuadro masculino, ya que mañana lunes comienza la preprevia del Master Series de Madrid con los 16 mejores jugadores de España a criterio de la Federación Española. El premio para el ganador es un W.C o invitación para disputar la fase previa del próximo Master Series que se jugará en Octubre en Madrid.


Una gran oportunidad para uno de éstos jóvenes de poder sentir en sus carnes lo que es jugar un torneo Grande y poder convivir con los mejores tenistas del mundo. Me parece una gran idea por parte de la organización del torneo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo conozco a Sergio Gutierrez en perosna,es más es mi amigo,es un cabron le pone los cuernos constantemente a su novia,gana como 5000€ al mes!!,en ls hogueras se lió con 2 a la vez!, y eso fué en las palmas en un torneo.
PARA DECIR QUE ES BUENA PERSONA!!
XAO