sábado, 30 de junio de 2007

Solo nos quedan dos representantes en el cuadro masculino y una en el femenino de Wimbledon

No pudo ser. Ni Feliciano ni Verdasco pudieron alcazar los octavos de final en el All England Club.

No he podido verles en televisión, pero me parece extraño la manera en que ha perdido Feli, ya que se le había abierto el cuadro tras dejar en la cuneta a Henman. Sinceramente, yo le veía con muchas posibilidades de alcanzar los cuartos de nuevo, ya que creo que es uno de los españoles con un juego que se adapta perfectamente a la hierba y le veía con muchas posibilidades de hacer algo grande. Otra vez será.

Lo de Verdasco entra más en lo normal. Roddick es especialista y, como ya dije, de los mejores en hierba. Tendrá que tener paciencia el madrileño para intentar dar la campanada en otra ocasión. En cambio Ferrero ha sido la alegría de la jornada al ganar un dificilísimo partido ante Blake. Juan Carlos está dándolo todo por volver al nivel de los primeros en la ATP y volver a jugar al nivel de número que obtuvo hace unos años. No es su superficie favorita, pero ya está en octavos.
También hay que hacer una reseña a la madrileña e "incombustible" Vivi Ruano, que es la única que nos queda y que me alegra que siga tan competitiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrero tiene una muy buena podibilidad de pasar a cuartos, va contra Tipsarevic que viene de jugar 3 partidos a 5 sets y ademas el cesped tampoco es su superficie favorita me parece y de mas esta decir que Juan Carlos tiene mas jerarquia y ademas mas experiencia en estas instancias de grand slams. Igualmente el serbio menos famoso es un tenista de cuidado, no hay que confiarse, pero me decanto por una victoria de Juan Carlos.
Si Ferrero logra hacer semis, seria de los muy pocos tenistas activos que hayan llegado a semifinales de los 4 grandes (creo que solo Federer y Nalbandian lo lograron). Aunque claro primero debe ganarle a Tipsa y despues ya en cuartos la tendria bien complicada ya sea contra Federer o Haas. Contra el suizo las posibilidades son nulas diria. Asi que esperemos pr una victoria de Tommy Haas a ver si asi se abre el cuadro. Confio en Haas, tiene con que ganarle a Roger.

Anónimo dijo...

Nunca hay posibilidades nulas... nunca.

THE COACH dijo...

Que grande Ferrero, eso demuestra que sigue amando este deporte.
UN MAESTRO EL MOSQUITO!!!

SALUDOS
TENIS Y NADA MAS!!!

www.tenisynadamas2007.blogspot.com