lunes, 30 de julio de 2007

Los españoles triunfan en los ATP Tour del verano




La temporada no para después de Wimbledon y hemos podido ver cómo los tenistas españoles están en plena forma llegando a últimas rondas y conquistando título



En Bastad( Suecia), David Ferrer conquistó el título ganando en la final a otro español, Nicolás Almagro. El de jávea continua haciendo una temporada impresionante y se afianza en el segundo puesto como mejor jugador español y top 15 del ránking.






En Stuttgart Nadal volvió a las pistas ganando de nuevo un torneo en tierra batida. El manacorí sigue batiendo récords de victorias seguidas sobre el polvo de ladrillo y lo que más me sorprende a mí, que no se cansa de ganar y no se relaja ni en un torneo menor para él. Su ambición supera límites.








Y el domingo pasado, Carlos Moyá ha sido el último en darnos otra alegría, alzándose con su quinto título en Umag. Bravo por Charly y aquí se confirma lo que ya anuncié en Roland Garros, que el mallorquín sigue con ilusión y ambición de victorias y quién sabe si vuelva al top ten.



También la semana pasada, Verdasco llegó a las semis de Kitbuhel, que es un gran torneo que se disputa en las montañas austríacas. Pese a no defender la final del año pasado, parece que Fernando se mantendrá en su ránking habitual.

En cuanto a los torneos challengers, destacar a Gabriel Trujillo que ganó Oberstaufen( Alemania) y a Fernando Vicente, que alcanzó las semis de Poznan(Polonia) y que participa esta semana en el Challenger que se disputa en El Espinar de Segovia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo a Fer Vicente¡¡¡, uno de los tenistas con mas talento del circuito¡¡, lastima las lesiones en momentos importantes y algun desliz mas....

Pero es un tipo genial y se merece estar en lo mas alto y volver a estar en ese TOP 50 que ya defendio varios años.

Apa Tiger¡¡¡

THE COACH dijo...

Gracias jacobo por escribirnos y pasarnos ese dato de washigton.
La verdad que lso españoles estan con toda y cada vez son más, creo que Argentina y España hoy estan llenando el court de jugadores. Pero España tiene grandes profesionales y trabajan mas serio.
Vos sos el Coach que necesitamos, y algun dia te vamos a ser una entrevista.
Saludos, gracias
Tenis y Nada mas

Anónimo dijo...

Moya esta jugando a un gran nivel desde el torneo de Hamburgo, si sigue jugando asi no me sorprenderia que llegue lejos en los master series de cementeo, se le nota que esta disfrutando del tenis y jugando ya sin las grandes presiones que tal ve se tienen cuando se es mas joven.

Y sobre el otro chaval de Mallorca, el fenomeno Nadal que decir, creo que hizo bien en ir a Stuttgart, el objetivo de Rafa es terminar el año numero 1 y ganar ese torneo le ha dado ya una considerable ventaja sobre Federer, que la tendra que mantener ahora en esta gira de cemento en USA.
Yo le tengo mucha fe a Nadal, creo que este año finalizara como numero 1 del mundo.