jueves, 2 de agosto de 2007

El Challenger del Espinar entra en los cuartos de final

Esta semana se está disputando en El Espinar (Segovia) el Challenger más prestigioso sobre pista rápida que se juega en España.

En teoría, no es el sitio ideal para nuestros tenistas españoles, debido a la altura que existe( unos 1200metros), que hace que la bola viaje a una velocidad endiablada. Pero, hoy en dia, existen muchos jugadores en nuestro pais, que su juego se adapta perfectamente a estas condiciones y como podemos comprobar viendo a dos de nuestros tenistas en los cuartos de final. Fernando Verdasco, ya consagrado dentro del circuito y estrella de este torneo. Por otro lado Guillermo Alcaide, que viene de la previa y que está siendo la sorpresa del torneo.


Ambos jugadores, salvando las distancias de ránking, son "bombarderos".

Basan su juego en un poderoso saque que viaja a más de 200km/h y esto hace que en la altura del Espinar, les favorezca aún más y sea una tarea complicada el romperles el servicio.


Esperemos que Fernando haga valer su superioridad ante rivales en un escalafón inferior al suyo en el circuito y Guillermo que siga rompiendo el cuadro y que el domingo podamos ver una final española.

1 comentario:

Ivan dijo...

Hola, queria hacer una pregunta sobre el partido de esta tarde
Daniel muñoz de la Nava vs Jesse Huta Galung.
Daniel Muñoz creo que va de favorito por jugar en casa y por las ultimas clasificaciones en challenger anteriores, en los cuales ha alcanzado, final y semifinales, pero Huta, viene de ganar a marcel granollers, cabeza de serie numero dos. Me gustaria que me dieras tu opinion sobre este partido.