sábado, 12 de enero de 2008

Ferrer, Nadal, García López y Ferrero en hombres y Virginia Ruano en féminas avanzan a tercera ronda en Australia

Cinco representantes españoles jugarán la tercera ronda del Open de Australia, cuatro en el cuadro masculino y sólo una en el femenino.

Las sorpresas agradables nos la han dado Guillermo García López y Vivi Ruano, que están jugando a un gran nivel.



Más normal nos parecen las victorias de Ferrer, Nadal y un Ferrero que vuelve por sus fueros.
Derrotas dolorosas las de Moyá y Verdasco, que en mi opinión, estaban jugando un gran tenis y cualquiera de los dos podría haber dado la campanada en este Grand Slam.

También destacar la derrota de Robredo en segunda vuelta y es que el catalán no encuentra su nivel de juego desde hace tiempo. El ránking que tiene y su tenis no son reflejo de sus últimas actuaciones. Esperemos que Tommy vuelva a su tenis que le ha llevado al top ten y seguro que lo conseguirá, porque es un trabajador y un gran profesional.

Señalar que Roger Federer sólo ha dejado escapar 6 juegos en dos partidos y menos mal que estuvo enfermo. Da miedo cómo solventa los partidos el suizo, casi sin despeinarse.
Se ha propuesto romper todos los récords del tenis y como siga así, con esa motivación, lo va a lograr.

El partido más interesante de tercera ronda de los españoles, es el que va a enfrentar a J.C Ferrero contra David Nalbandián. El de Onteniente tiene una gran oportunidad en éste partido para reivindicar su vuelta a su mejor tenis y si gana, será un gran paso sobre todo psicológico para él y para su retorno al top 10, porque se creerá que puede ganar a cualquiera, ya que el argentino está jugando a nivel de top 5 del mundo.

Estaremos atentos a todos nuestros compatriotas y disfrutando del tenis y del gran ambiente que se vive en Australia.


Foto: blog Guillermo García

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer record 65.000 espectadores
Un saludo

Anónimo dijo...

VAMOS RAFA!!!

Anónimo dijo...

Que paliza de Ferrero a Nalbandian, ya hay asegurado un español en cuartos. A pesar de la victoria de Ferrero, yo le doy un leve favoritismo a David Ferrer, aunque de seguro sera un partido reñido. Y en un rato Rafa Nadal contra Mathieu, esta es una gran prueba contra Nadal, si pasa este partido lo veo en la final.

Anónimo dijo...

Vamos Rafa, es tu oportunidad, tenes que ganar Australia!!!

Anónimo dijo...

Jacki actualiza el Blog, que cuando llega el finde semana te quedas bloqueado¡¡¡¡¡, La tierruca forever¡¡¡¡.

Quedamos sta semana antes del jueves sin falta.

Cesar