viernes, 7 de marzo de 2008

Feliciano López se mete en la final de Dubai


Impresionante la semana que lleva Feliciano López en Dubai. Mañana disputará la final de este torneo ante el americano Andy Roddick, que se deshizo en cuartos de Rafa Nadal, habiendo ganado a tres top ten, como son Ferrer, Berdych y Davydenko.

Feli, "vuelve" a la élite del tenis con esta final, ya que probablemente se meterá la semana que viene cerca de los mejores 30 del mundo y confirma que tiene un potencial impresionante para hacer grandes cosas en este deporte. Sólo su irregularidad le ha impedido ganar grandes torneos.


Por otro lado, parece que Nadal y Federer, comienzan a ser humanos, tras caer en cuartos y primera ronda consecutivamente ante Roddick y Murray y , pese a que la gente no lo vea normal que pierdan, es muy difícil en el tenis ganar tantos partidos seguidos y aguantar la presión que supone tener que ganar casi por obligación todos los partidos.
Creo que esto es bueno para los dos, porque se van a quitar presión y en las citas importantes van a jugar bien seguro y más descargados de partidos.


Mañana tendremos una gran final en Dubai de auténticos bombarderos como son Roddick y Feliciano. Esperemos que el madrileño culmine la gran semana que lleva alzándose con el título.


5 comentarios:

Mezik dijo...

See Here or Here

Akinogal dijo...

See Here

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Gardagami dijo...

See here or here

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.