viernes, 6 de junio de 2008

La final esperada en Roland Garros

Nadal-Federer de nuevo repiten final un ano despues en Roland Garros.
Parece que Nadal llega mas en forma que Roger, o por lo menos, solventando sus compromisos con mas autoridad, ya que ninguno de sus rivales le ha podido ganar un set.
Hoy ha sido muy superior ante un Djokovic que no se le ha visto en ningun momento convencido de ir a ganar ese partido. Rafa se "come" a sus rivales mentalmente, pero hoy creia que el numero 3 del mundo le iba a plantar mas cara, despues del gran partido que jugo semanas antes en Hamburgo, que ya dije que fue el partido de tenis que vi con mayor nivel este ano.

Que pasara en la final?? Pues que el que tiene que cambiar muchas cosas es Federer, para poder ganar a Nadal. Rafa sabe perfectamente como se le gana a Roger, pero el suizo es el que aun no ha dado con la formula de vencerle en tierra, salvo en una ocasion si mal no recuerdo en Hamburgo.
Sera de nuevo una final apasionante en la que para mi y aunque Nadal diga que no, el favorito es el, con tres Roland Garros a las espaldas y record de torneos y partidos ganados sobre el polvo de ladrillo.

Seguiremos todo lo que ocurra, yo desde Londres, ya preparando el debut de mi jugador Alejandro Falla sobre la hierba del Queens.

Y esperemos que el manacori nos de otra gran alegria y gane su cuarto titulo en Paris, igualando la cifra del mitico Bjon Borg.

Tambien estaremos muy atentos manana a la final femenina entre la nueva numero 1 del mundo Ana Ivanovic y la gran sorpresa del torneo, Dinara Safina, hermana de Marat, que se ha colado en la final de un "Grande".

Y por supuesto, seguiremos todo lo que ocurra en la final de dobles femenino, ya que se juegan el titulo dos de las nuestras, Vivi Ruano y Anabel Medina.

Suerte chicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué le pasó ayer a Djokovic? No lo entiendo. Para mí es uno de los jugadores más preparados y con más potencial del circuito, pero ayer parecíó que se le acababan las fuerzas físicas y mentales. Es jóven pero lo más seguro que subirá como la espuma, porque él es el futuro.
Un saludo Jacobo, espero que tu camino con Falla sea próspero y lleno de éxitos.

Anónimo dijo...

Joeeeeeeer q paliza, grande Rafa, fenomenal.