miércoles, 2 de abril de 2008

Tu tenis, nuestro proyecto


Miguel, Ana, Tati y Jacobo



Primero decir que siento no haber podido escribir en el blog hasta ahora, pero entre viajes, torneos, entrenamientos y muchos proyectos en los que estoy inmerso, me ha faltado un poco de tiempo. Intentaré ir actualizando el blog poco a poco.


Hoy voy a escribir a cerca de un nuevo proyecto en donde estamos inmersos gente del tenis de toda la vida y que queremos que el tenis de Madrid sea un referente a nivel Nacional e Internacional.

El año pasado, recibí una llamada de Miguel Díaz y me contó sus planes de presentarse a Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, en las Elecciones que se celebrarán este año 2008. Me explicó que quería dar un nuevo impulso al tenis madrileño y que quería reunir a personas muy involucradas con éste deporte. Me habló de Tati Rascón ( campeón del mundo de Veteranos, rey de los torneos Nacionales y actualmente entrenador del top 20 Fernando Verdasco) , Ana Salas ( Campeona de Madrid muchísimos años y Subcampeona del mundo de Veteranas), Javier Sansierra( Juez Árbitro del Master series de Madrid y una institución en el mundo del arbitraje) y de muchas más personas que van a estar en este proyecto. No me tuvo que contar mucho más, le contesté que adelante, que contara conmigo para lo que quisiera.

La base del proyecto es muy ilusionante para toda la gente que se encuentra dentro de este mundo tan apasionante, tanto jugadores, técnicos, aficionados, árbitros, clubes.....

Todo el mundo tendría cabida en la Federación. La base es la integración, la comunicación y el ayudarnos unos a otros, para que se sienta, que la Federación trabaja para todos por igual, desde el club más pequeño, hasta el más grande y con más socios. Desde los jugadores amateurs hasta jugadores profesionales, que por desgracia los contamos con los dedos de una mano. Juntos, entre todos, si nos involucramos en este proyecto habrá beneficios para toda la gente que le gusta el tenis de verdad.
El grupo que estamos trabajando en ello con mucho empeño, tenemos muchísima ilusión en que el proyecto salga adelante, pero si no es entre todos, va a ser imposible.

Lo repetiré de nuevo TODOS juntos, haremos que el tenis de Madrid de un salto de calidad y que sea referente a nivel Nacional e Internacional.

Es un proyecto ambicioso, pero estaremos y estarán las personas idóneas para que se lleve a cabo, con ganas de trabajar por el Tenis de Madrid.

Se palpa en el ambiente tenístico que la gente le gusta nuestro proyecto y que quiere un cambio.

Estaremos muy agradecidos a la gente que apoye a Miguel y a los que no le apoyen, que no duden que también trabajaremos para ellos porque todos formamos ésta gran familia del tenis.



Será, sin duda, UNA NUEVA ETAPA.


Para cualquier inormación o si queréis poneros en contacto con nosotros:

http://www.tutenisnuestroproyecto.com/
mdiaz@tutenisnuestroproyecto.com
www. puntodeset.com (en torneos y circuitos recomendados)
http://www.jacobodiaz.blogspot.com/
jacobodiaz94@hotmail.com