martes, 15 de abril de 2008

España gana con facilidad a Alemania y le espera USA en semis de la Davis


Alemania no fue rival para España en los cuartos de final de la Copa Davis. Nadal volvió al equipo, después de no haber disputado la primera ronda y volvió a liderar a los nuestros para ganar al equipo germano, que están a años luz de los nuestros. Aún teniendo el factor campo a su favor, con una pista indoor rapidísima, no pudieron hacer nada. Incluso el doble que pusieron, no tiene nivel para doblegar a los "galacticos" Feli y Verdasco.

En fin, un paso adelante para el conjunto de Emilio Sánchez y un nuevo paso atrás de los alemanes, que siguen sin tener un crack como lo fue Boris Becker, para liderar e intentar soñar con ganar la Davis algún día. Por supuesto respetando a Tommy Haas, que faltó a la cita y el mismo Nicolas Kiefer, que en su día sí lideraban y se creían que podían conquistar la Ensaladera.


Nos espera Estados Unidos, en casa, en tierra, con nuestro público y con un equipo que, para mí, tiene grandes opciones de volver a ganar la Davis. Creo que con estas circunstancias y pese a un Roddick renacido, España es muy favorita ante los americanos.


Lo contaremos