domingo, 11 de mayo de 2008

Djokovic gana en Roma y Madrid acogerá las semis de la Davis


El serbio Novak Djokovic vuelve a dar señales de que el tenis no es sólo Nadal o Federer, imponiéndose en el Master Series de Roma a Wawrinka en tres sets.

Ya es una realidad que es serio aspirante a meterse número uno del mundo. Y es que hoy ha conquistado un torneo grande sobre tierra batida y eso hace que coja más motivación y moral, ya que gana torneos en todas las superficies. Es un jugador completísimo. Lo tiene todo, juventud, ambición. tenísticamente puede ganar a cualquiera en todas las superficies como he dicho antes, físico y mentalidad de número uno. Creo que es el único jugador en estos momentos que se cree que puede estar número 1, junto con Nadal. Esa mentalidad es la que han tenido muchos otros cracks de la raqueta, como Sampras o Agassi que ya estuvieron años siendo y disputándose el número 1.


Por otro lado, veremos si el incendio que se ha producido entre los tenistas y el Presidente de la Española, se va apagando, ya que pese a la polémica, lo más importante es que se juega las semifinales de la Copa Davis en Madrid y que hay que ganar.

Seguro que se gana, porque tenemos unos pedazo de profesionales con Nadal a la cabeza que harán vibrar al público madrileño y dejarán a un lado el enfrentamiento personal que tienen con el Presidente.

Esperemos que en el futuro sólo se hable de los exitos de nuestro equipo y que cada cual asuma su responsabilidad de montar este lio, para que no vuelva a pasar.