martes, 9 de diciembre de 2008

Miguel Díaz será nuevo Presidente de la Federación de Tenis de Madrid



Fue la última papeleta que sacaron en torno a las 5 de la mañana ya del viernes pasado, la que hizo decantar la balanza a nuestro favor y colocar a nuestros 29 clubes en la asamblea de un total de 50 en las elecciones de la Federación de Tenis de Madrid. GANAMOS!!!! Lo celebramos con respeto. Nunca olvidaré esos momentos de tensión que vivimos y creo que tampoco de ninguno de los que estábamos presentes en la votación.

Eso es lo verdaderamente importante, el tenis de Madrid votó por el cambio, por nuevas ideas, por una comunicación recíproca y por una Federación ABIERTA para todo la gente que representa el tenis de Madrid.

Como dije hace tiempo, he estado apoyando incondicionalmente a Miguel Díaz, por su proyecto, que es el de todos los que tenemos el tenis en nuestra sangre y los que lo vivimos con pasión e intensidad.

La sensación que hemos tenido todo este año y medio que llevábamos trabajando en el proyecto es que la mayoría de la gente que hemos hablado, que representa el tenis de Madrid y que siente el tenis de verdad, opinaba que se necesitaba un cambio.
Ese cambio, se está produciendo gracias a vosotros. Muchas gracias a todos los que habéis votado la opción de Miguel Díaz.
Ahora nos toca a nosotros trabajar duro, para que confiéis e intentar, por todos los medios, llevar al tenis madrileño donde se merece. Va a ser un largo camino y es un proyecto ambicioso y de futuro, pero con vuestro apoyo lo conseguiremos. Es muy importante que estemos TODOS involucrados en este periplo.

Fue una victoria ajustada, pero justa. También hacemos autocrítica, porque la asamblea de jugadores no era para perderla, no lo trabajamos bien, porque hubiéramos ganado por goleada y perdimos muy justo. Por cierto, nosotros representamos la oposición y luchábamos en muchos frentes, no sólo contra los dirigentes actuales de la Federación de Tenis de Madrid.....

Tati, Ana, Pablo, Mandarino, Julio, Fernando, Lourdes, Juan, Jaime...... y más que me dejo en el tintero, somos gente de tenis y trabajaremos para y por el tenis.

En el terreno personal, el tenis ha sido mi vida, desde que empuñé una raqueta con cuatro años.
He vivido momentos inolvidables gracias a este deporte, también he vivido muchos sinsabores.
Pero lo que tengo claro, que este deporte siempre ha sido, es y será mi gran pasión.

Por último, agradeceros a todos, de nuevo, los que nos habéis votado y también los que habéis votado la otra opción. Aquí no hay ni vencedores ni vencidos, por lo menos para mí. Sólo hay una opción nueva que habéis elegido para representar el tenis de Madrid democráticamente.

El próximo 15 de Enero la Asamblea constituida por 50 miembros votará y Miguel Díaz se convertirá en nuevo Presidente de la Federación de Tenis de Madrid.

Enhorabuena Miguel y a todos los que hemos sido partícipes de tu victoria.

Os invito a ver nuestra página Web http://www.tutenisnuestroproyecto.com/ para más información.