miércoles, 28 de enero de 2009

El talento y confianza de Verdasco contra la mentalidad y potencia de Nadal por un puesto en la final de Australia


Así es, un español jugará la final el próximo domingo en el Open de Australia. Verdasco está en su mejor momento de su carrera y Nadal sigue con su "hambre" de títulos y récords.
Para mi el favorito es Nadal, (me mojé amigo Borja), pero Verdasco tiene opciones si juega a un ciento diez por cien de su nivel y que no tenga lagunas. A mi me llamaron iluso, un medio de comunicación, en mi partido del 2001 contra Juan Carlos Ferrero que era favorito indiscutible para ganar Roland Garros. En ese momento en rueda de prensa dije que si jugaba a un 120 por cien de mis posibilidades y si Ferrero bajaba su nivel tenía opciones.

Yo creo que este partido de semifinales es un poco parecido a aquella anécdota que tuve, pero claro yo no digo que Verdasco es un iluso si piensa que puede ganar a Nadal. Eso entra dentro de las posibilidades, porque en el tenis nunca se sabe.......

A favor de Nadal cuenta con la estadística de no perder un partido ante Fer. Pero como se dice, las estadísticas están para romperlas y sería muy bonito, y ojala me equivoque en mi pronóstico, que un madrileño dispute por primera vez una final de Grand Slam.
Veremos un partidazo, el talento y confianza en su juego y mente ahora del madrileño y la fuerza mental, físico y la calidad de crack de Nadal.
Mañana lo veremos, hagan sus apuestas
Apuntar también que Carla Suarez no pudo superar el duro escollo de Dementieva. Lástima Carla, pero gran torneo llegando a los cuartos. Poco a poco, el tenis femenino volverá a ser lo que era con estas jóvenes promesas, intentando imitar a Arantxa y Conchita.

No hay comentarios: