domingo, 28 de junio de 2009

Wimbledon y debate tenístico...

BUeno, hace mucho tiempo que tengo el blog abandonado. Disculpas a la gente que me lee.

Pasó Australia, ganó Nadal, pasó Roland Garros y Federer hizo historia al conquistar su primer Roland Garros y engrandecer su leyenda conquistando los cuatro grandes, como Agassi, Laver... y con una sorprendente derrota de Rafa Nadal ante Soderling. Y ahora toca Wimbledon, con la baja de Rafa, por sus problemas físicos dicen y por sus problemas personales dicen otros. El caso es que ya se está hablando, que si el manacorí ya no es el mismo, vamos que algunos ya lo están enterrando. Y sólo ha perdido un partido!!! En fin, el tenis es una carrera de fondo y ya volverá la mejor versión de Rafa.


En el All England Club, estamos viendo renacer a un Ferrero que entró en el cuadro, gracias a un Wildcard, que le dio la organización. Ayer jugó un partidazo para meterse en octavos, ganando a González y creo que con este resultado, se estará planteando eso que dijo que se retiraba a final de año. NO creo que lo haga. Tiene una buena oportunidad para metrse en cuartos de Wimbledon, ya que jugaría con Simon, que aunque es un rival difícil, no es un cañonero y Juan Carlos va a poder jugar su tenis y tiene opciones.




Por el otro lado tenemos a Fernando Verdasco, eterno talento, con ganas de reivindicarse de verdad como un crack del tenis. Lo tiene todo, llega siempre a octavos o cuartos en los Grand Slams, actualmente top ten. Le falta dar el salto ya!! Aunque tiene un cuadro durísimo, octavos ante Karlovic y cuartos con Federer, si gana. Esperemos que lo haga.




Al final de este post, os voy a invitar a dar vuestra opinión a cerca del Master Series que se ha hecho en Madrid este año. Qué os ha parecido? Que añadiriáis? Que cambiariáis? Todo lo que se os ocurra.


Cada artículo que haga, os daré un tema de debate tenístico para que lo comentemos juntos.




Un saludo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea lo de plantear un debate. Sinceramente no me gustó la organización de los Master Series de Madrid, quizás porque al ser el primer año eso era un caos. Hubo muchas quejas de gente que no sabían dónde tenían que ir, por donde entrar, los paneles fatal, en fin, un caos. Espero que para la proxima este todo un poco mejor porque ademas el aparcamiento fue un fiasco y la zona, esas callejuelas no son como para dejar los coches, el barrio no estaba muy decente que digamos.
De todas formas por lo menos se intenta hacer algo digno en madrid ya que todo se lo lleva barna.
Saludos!

José Manuel D.G.
Castellon