sábado, 26 de septiembre de 2009

¿ Cuál será la sede de la final de Copa Davis?

Madrid, Barcelona y Almería son las principales candidatas de albergar la final de Copa Davis entre España y República Checa. Hay muchísimos comentarios al respecto y un gran debate de cuál debería ser la elegida.

Hoy mismo se reúne la Directiva de la Federación Española para decidir cuál será la elegida. En principio, tienen que ser los directivos de la Española, los que deben decidir. Pero está claro que la opinión de los jugadores, como del capitán, Albert Costa, influirá mucho en la elección de la ciudad organizadora.

Por supuesto, que el debate se centra en Madrid y su "altura", que perjudican los intereses de los nuestros, ya que la bola en el aire y bajo techo, corre mucho más en Madrid que a nivel de mar.

Madrid sí, Madrid no, eterno debate tenístico.
Hagan sus apuestas

2 comentarios:

Sergio Borrego dijo...

Para mí no es sólo Madrid y su altura, que también, sino además que la capital ya acogió las semifinales contra EEUU el pasado año (jaleo y casi expulsión de Pedro Muñoz inclusive).

Si la Davis va a Madrid es simplemente por motivos económicos y no deportivos como deberían primar en un caso como este.

Nos creemos que la final está ganada de antemano, pero la República Checa ya ha ganado en tierra cubierta fuera de casa a Croacia, y los jugadores (Berdych y Stepanek -buenos en todas las superficies- no van a dejar pasar esta oportunidad como si nada.

Si se les puede dar a los nuestros más comodidades para que ganen jugando a nivel de mar, ¿por qué negárselas llevándose la final a Madrid?

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias