domingo, 16 de mayo de 2010

FEDERER-NADAL, FINAL SOÑADA EN EL MADRID OPEN

Semana redonda para los responsables del Madrid Open, ya tienen la final soñada, FEDERER-NADAL



Habrá lleno en la pista y grandes audiencias para ver el mejor partido de tenis que se puede tener hoy en día. El Nadal-Federer es más que un partido, se citan los dos mejores jugadores de la década. La rivalidad entre ellos, recuerda a los Sampras-Agassi, Mcenroe-Lendl o los Borg-Connors.
Son partidos que hacen historia. El suizo que lucha por ser considerado el mejor tenista de la historia y el manacorí que batalla por ser el mejor jugador de la historia sobre tierra batida.
Ya se les considera con ésta distinción que hemos comentado. Están batiendo todos los récords y pasarán a los anales del tenis como los mejores jugadores de la historia del tenis.

En Madrid, Nadal parte como favorito. Sus triunfos en anteriores torneos y su Head to Head con Federer le avalan.
Pero cuidado con Roger que está yendo de menos a más en la gira sobre tierra.

Dos maneras de jugar completamente diferentes, la elegancia y técnica contra la garra, constancia y mentalidad ganadora.
Una máquina de hacer jugadas y tener toda la gama de golpes que existen en el tenis, contra una máquina incansable y ambiciosa de ganar cada punto que se disputa.
Dos jugadores extraterrestres que luchan por ser los mejores jugadores de la historia del tenis.

Hoy a las 18 30 no se lo pueden perder.

De 14 a 15 horas en COPE MADRID 2 en el 101.8 y desde el stand de la FTM en La Caja MÁGICA comentaremos la previa del partido y todo lo que ha acontecido en el Madrid Open con grandes tertulianos del tenis.
Ayer tuvimos a JOrdi Arrese y Gala León como comentaristas de lujo. Hoy, el capitán de la Copa Federación Mico Margets y Guillermo García número 30 del mundo estarán con nosotros.






También hablaremos de la final femenina entra Venus Williams y Razai, en donde la mayor de las hermanas Williams es clara favorita.




Sin duda un gran día de tenis.